FinanzasHistorias de exito

Caleb Maddix ( Tiene 14 años y ya ha hecho más de $100,000 dólares)

Caleb Maddix ( Tiene 14 años y ya ha hecho más de $100,000 dólares)

caleb maddix

Caleb Maddix escribió un libro a los 12 años, fundó su empresa a los 14 y ahora cobra 10 mil dólares por hablar en conferencias de motivación.



A los 14 años, muchos chicos nada más están pensando en que llegue el Viernes Amateur para provocarse quemaduras de tercer grado en las manos estudiar y aprender cosas nuevas con cada nueva oportunidad.

Para Caleb Maddix, todo funciona de manera diferente, porque ese chico ya tiene muy bien definidas sus metas en la vida.

 

Este muchacho quiere ser millonario para los 16 años, y billonario para los 30. Incluso escribió un libro llamado “Claves del Éxito para Niños” y hasta inició su propia compañía, llamada “Kids 4 Success”.

Puede ser contratado como un mentor para otros niños durante todo un año.

caleb maddix

Claro que enseñarle a un niño a ser un crack en la vida, no es gratis, y por eso, cobra $19.95 dólares al mes. Hace un tiempo, Forbes entrevistó al joven Caleb, y esto fue un fragmento de lo que dijo: “Conozco a muchas personas, especialmente niños, quienes dicen cosas como ‘Ok, voy a salir de la universidad y a enfocarme en mi futuro’ o ‘Voy a escribir un libro, iniciar mi propio negocio…’ y todos ellos llegan a los 40 años siendo infelices con su vida, todo porque pensaron que todo se daría con el tiempo. ¡Ellos terminan matando sus sueños!”

Es difícil de creer que un chavito de esa edad pueda aspirar a tanto, ¿no? Nosotros también lo habíamos pensado, pero entonces nos asomamos a su canal de YouTube y esto fue lo que encontramos. Lo que este chico hizo en el video, no fue vender sus servicios, sino “ofrecer ayuda a una compañía”.



La iniciativa para cumplir sus objetivos es su punto fuerte, y por lo que acabamos de mirar, se le da muy bien. Además de haber sido entrevistado por Forbes.

Caleb dijo que era una de las personas encontradas en el “Top 20 de las Personas Motivacionales en la Tierra”.

caleb maddix

En caso de que no le crean, saben que se puede usar internet para averiguarlo. Es cierto que muchos adolescentes sólo piensan en llenar sus redes sociales de cada una de las cosas que hacen en el día (en serio, lo ponen todo) y en sobresalir en un círculo social.

¡Esperemos que este chico llegue muy lejos! Muchas personas que deciden emprender tiene el sueño de ser millonario.

Esto no es ninguna novedad. Pero el caso de Caleb Maddix es diferente: tiene sólo 14 años y quiere ser un millonario en el 2018. La verdad es que no es cosa de todos los días encontrarse con este tipo de historias, la de un joven exitoso empresario que tiene en sus venas, la sangre de emprendimiento por lo que no fue ninguna sorpresa que a sus 12 años escribiera “Keys to Success for Kids” (Las claves del éxito para los niños).



Niño emprendedor Caleb Maddix vive en la ciudad de St. Petersburg, Florida, EEUU; tiene 14 años y cursa el octavo grado de estudios primarios. A la vez es autor, orador público y  motivador, también juega béisbol, es el deporte de su pasión.

Por ello fundó Kids with a Mission,fundación que tiene como objetivo ayudar a millones de niños huérfanos,sin hogar.

Caleb escribió la obra que  ofrece un programa de entrenamiento que se enfoca en los niños.

caleb maddix

 

Tiene una ética trabajo muy fuerte, es muy disciplinado acerca del tipo de alimentación sana y para estar en forma.

Caleb planea hacer misiones de trabajo en todo el país y jugar al béisbol de las Grandes Ligas. Pero eso no es todo.

Se ha convertido en un destacado orador motivacional ha compartido escenario con artistas como Gary Vaynerchuk y Grant Cardone.

Lo más importante para él : haber logrado hablar ante miles de niños en edad escolar de todo el país.



Siguenos en YOUTUBE



Opt In Image
¿Te gustó el artículo?
RECIBE NUESTRO E-BOOK GRATUITO AHORA!!!

Recibe en tu e-mail los mejores contenidos de nuestro Blog.

Suscríbete y accede gratis a nuestro curso del mes.

 

Tu información al registrarte es de carácter confidencial.