Negocios Ideas

Como Ganan DINERO las Paginas Web GRATUITAS

como ganan dinero las paginas web gratuitas

Como ganan dinero las paginas web gratuitas es el  tema de este post, la importancia de tener el conocimiento adecuado será de gran importancia y mucho más facil para obtener grandes resultados y beneficios.

Hoy en día existen muchas formas de obtener beneficios creando páginas web, ya sea que compres tus dominios, hosting e incluso también puedes ganar dinero creando páginas web gratuitas sin tener que invertir dinero.

Ambas maneras de como ganar dinero con paginas web  se detallarán a continuación:

Cuando ya tienes tu pagina web ya sea para tu negocio o incluso estas pensando en crear una pagina web empiezas a evaluar las diferentes opciones para monetizar tu presencia en internet.

Mira a continuación te daremos algunas ideas efectivas para ganar dinero con tu pagina web o blog.

El como ganan dinero las paginas web gratuitas o de pago se puede clasificar en 4 opciones:

Pero mucho ojo es muy importante que te tomes en serio este trabajo y que pongas mucho esfuerzo y energía en esto porque es una inversión de tiempo, dinero a mediano y largo plazo.

La siguientes sugerencias son para emprendedores serios que quieren aportar mucho valor a sus clientes.

Ya sea con información de mucho valor, productos , servicios este post no es para aquellos que quieran buscar ganar dinero fácil en internet eso no existe!

 

Mira más:Como usar TÉCNICA 55×5 para Manifestar DINERO y Libertad Financiera >>>

 

Una de las primeras formas de ganar dinero con tu pagina web o blog es:

  • Vendiendo Productos

Como ganan dinero las paginas web gratuitas Vendiendo Productos

Esta es una de la formas de ganar dinero con paginas web más conocidas ya que entendemos que necesitamos una tienda en linea con un carrito de compras, para que el potencial cliente pueda revisar el catálogo , seleccionar el producto , pagar por este y nosotros hacemos el envio de ese producto.

Para esto hay herramientas como por ejemplo Shopify que es un software y página web bien diseñada , donde pagas una mensualidad a un precio bajo, donde puedes subir tus productos , configurar tu tienda y ellos se encargan de la seguridad y recepción de pedidos.

Te muestro un ejemplo de una tienda en linea diseñada con Shopify aqui abajo :

e-Luxu : tienda de joyerias y articulos de belleza para hombres y mujeres >>>

A esto se le llama comercio electronico mejor conocido como e-commerce.

También está la opción de crear tu mismo ó tu misma tu propia tienda online.

Hay varios software, aplicaciones , plugins que puedes instalar en tu sitio web, el que más recomiendo es Woocommerce creado para sitios web en WordPress.

Mira más: Brokers Forex-Mejores Brokers para Invertir >>>

A continuación te detallo los enlaces para que puedas revisar los sitio sugeridos para hacer e-commerce:

La segunda forma de como ganar dinero con paginas web o blog es:

  • Vendiendo Servicios

como ganan dinero las paginas web gratuitas
como ganan dinero las paginas web gratuitas vendiendo servicios o productos

Aquí esta la opcion que tu prestes servicios profesionales por ejemplo:

Si eres un Ingeniero, Arquitecto , Asesor o bien un Coach , Diseñador web , Diseñador Gráfico.

Prestas servicios de cualquier tipo de mantenimiento como por ejemplo un electricista, un plomero, etc.

En tu sitio web o blog puedes habilitar la opción de reservar cita y recibir el pago por esa cita reservada anticipadamente , de esa manera recibes el dinero o parte del dinero por adelantado y te evitas de clientes que son poco serios y responsabes.

Esta páginas web las puedes crear gratuitamente en Blogger que es un producto de Google que es totalmente gratuito, otra opción está la de Wix que es un sitio donde puedes crear paginas web gratis o de pago por un precio bastante bajo.

También si tienes algo de efectivo para invertir esta la opción de comprar un dominio y hosting en diferentes proveedores que hay en el mercado y crear tu pagina web mucho más profesional.

Te dejamos algunos enlaces donde como ganan dinero las paginas web gratuitas creandolas o con la opción de compar dominio y hosting:

Páginas donde crear páginas web gratis:

Páginas donde crear páginas web comprando dominio y hosting:

La tercera forma de como ganar dinero con tu pagina web o blog es con:

  • Comisiones

Aqui igualmente hay muchas opciones de ganar dinero puedes incursionarte recomendando productos o servicios complementarios.

Si dado el caso que ofrescas servicios o productos también hay mucho espacio de ofrecer otros productos o servicios que complementen a los tuyos siempre y cuando sea del mismo nicho o rubro.

Por ejemplo:

Si tu pagina web es de vender productos de medicina natural obviamente no vas a referir o recomendar productos como camisas, gorras.  Tienen que ser productos del mismo nicho o rubro de tu pagina.

Al tener una página que refiere productos tu ganas dinero es decir comisiones por cada venta que se haga hay grandes empresas que pagan grandes comisiones por afiliar sus productos como lo es Amazon afiliados .

Amazon Afiliados te da enlaces y codigos html para que lo pongas en tu sitio web y cada que la gente hace click o compra un producto te  deposita cierto porcentaje de ganancia a tu cuenta .

Otro claro ejemplo:

Supongamos que tu eres odontologo y recomiendas el cepillo electronico para dientes Oral B porque sabes que es muy bueno.

Ellos te pagan por venta solo tienes que unirte al programa de afiliados de esa marca y ellos te proporcionarán los enlaces necesarios y publicidad para tu sitio web.

Los porcentajes de ganancias en empresas de afiliado varian por marca o plataforma hay empresas que pagan jugosos porcentajes de ganancias solo tienes que encontrarlas.

Mira más: Como ganar dinero en internet (Importantes tips) >>>

La cuarta forma y no menos importante de como ganan dinero las paginas web gratuitas o de pago es:

  • Por Medio de Publicidad.

Es decir recibiendo dinero de los anunciantes , otra manera de ganar dinero con tu sitio web es uniendote a una red de publicidad y permitiendo que aparezcan anuncios en las paginas de tu sitio web.

Normalmente ganas dinero cuando las personas ven el anuncio y ganas un porcentaje más de dinero cuando hacen click en el anuncio.

Sin embargo es muy importante que entiendas este modelo puede funcionar muy bien si tu sitio web es muy popular y tiene gran cantidad de trafico todos los días y es visitado por miles o millones de personas.

Una red de publicidad muy conocida es Google Adsense una vez abres tu cuenta y la configuras ellos te proporcionan unos codigos que publicas en ciertas partes de tu sitio web y alli apareceran algunas anuncios basados en los gustos del usuario automaticamente.

No es recomendable poner anuncios en tu pagina web si tu objetivo es vender productos o servicios ya que pueden molestar a los visitantes.

Es recomendable poner anuncios de publicidad en tu sitio web de información como blog o páginas de caracter informativo como esta pagina donde estas leyendo este articulo.

Importante como ganar dinero con paginas web

Si realmente quieres ganar dinero con publicidad es importante que tu pagina web tenga mucho trafico diariamente y publicar información que aporte mucho valor.

Solo asi es recomendable utilizar este tipo de modelo de como ganan dinero las paginas web gratuitas o de pago y podrás ver grandes resultados.

Asi que ya sabes puedes utilizar una o dos formar de ganar dinero con tu pagina web o blog o todas las opciones si quieres.  Solo es importante ser constante, poner mucha dedicación y no darte por vencido hasta tener mucho exito.

Es importante no perder el enfoque de tu negocio.

Si hablas de un nicho o rubro en especifico como por ejemplo de peliculas, enfocate en ese tema relacionado a tu tematica.

Caso contrario si quieres abarcar mucho será muy dificil obtener buenos resultados.

En Resumen las 4 formas de como ganan dinero las paginas web gratuitas o de pago son:

  1. Venta de Productos.
  2. Venta de Servicios.
  3. Comisiones.
  4. Publicidad.
Mira más: Como GANAR DINERO rapido (Infoproductos) >>>

Posts relacionados