Abundancia y prosperidadHistorias de exitoMotivación personal

Conciencia-Neville Goddard-Parte II

Neville Goddard

El poder de la conciencia





La imaginación crea la realidad

Conciencia-tu propia maravillosa imaginación humana es el poder creativo real de Dios dentro de ti. Es tu Salvador, si tuvieras sed, el agua sería tu Salvador, si necesitaras un trabajo , un empleo sería tu Salvador , tu imaginación es el poder para salvarte de cualquier circunstancia en la que ahora te encuentres.

Puedes experimentar el deseo de tu corazón mediante el uso de tu imaginación. Nada es imposible para tu imaginación.Tu imaginación es ilimitada en lo que puedes lograr y realizar. Puedes imaginar algo puedes realizarlo y lograrlo, Déjame darte un ejemplo:

Si fueras incapaz de caminar y estuvieras confinado a una silla de ruedas, podrías cerrar lo ojos e imaginarte a ti mismo corriendo por la playa o caminando a través del agua . Si te imaginaras haciendo esto hasta que (la escena) tomara los tonos de la realidad,podrias lograr una curación que te permitiria realmente caminar y correr.

La manera de usar la imaginación creativamente es la siguiente: Rélajate en una silla o sobre una cama y cierra los ojos . Primero determina que es lo que deseas experimentar en la vida real. Luego, en este estado de completa relajación , trae a la mente el resultado final de lo que sea tu deseo.

conciencia

Conciencia-colección de pequeños escritos inéditos de Neville Goddard





En otras palabras, si, por ejemplo, estuvieras buscando un ascenso en el trabajo el resultado final podría ser que gente o tus amigos te felicitaría por tu nuevo ascenso. O que podrías cambiarte a una nueva oficina más grande . O bien que podrías disfrutar de un aumento de sueldo.

Toma cualquiera de estos aconteciemientos y con los ojos cerrados escucha realmente a tus amigos felicitarte por tu nuevo ascenso. Siente sus manos estrechando la tuya , mientras te dicen lo felices que estan por ti. Al sentir realmente que estas siendo felicitado, tu imaginación se pondrá a trabajar para producir ese estado en tu mundo externo. No necesitas preocuparte por cómo se realizará esto .

Tu imaginación usará cualquier y todos los medios que sean necesarios para llevarlo a cabo ” YO SOY el principio y el fin” “Mis caminos son inescrutables”. Lo que hagas en la imaginación es un acto creativo instántaneo , Sin embargo en este mundo tridimensional, los acontecimientos aparecen en una secuencia de tiempo. Por lo tanto a lo que acabas de experimentar en la imaginación, le puede llevar un pequeño intervalo de tiempo en realizarse en el mundo exterior.

Después de haber ejecutado este acto en tu imaginación abre los ojos y ocúpate de tus asuntos normales y naturales, con la seguridad de lo que has hecho debe de fructificar en tu mundo. Has que tus conversaciones internas se ajusten a ( o estén en armonia con )tu acto imaginario. Has plantado una semilla y pronto verás la cosecha de lo que has sembrado.

Continua leyendo Conciencia-Neville Goddard-Parte III





ADEMÁS SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

This image has an empty alt attribute; its file name is youtube-2.png

TAMBIÉN VISITA NUESTRO PÁGINA WEB:

This image has an empty alt attribute; its file name is origina-logo-american-money.jpg

Opt In Image
¿Te gustó el artículo?
RECIBE NUESTRO E-BOOK GRATUITO AHORA!!!

Recibe en tu e-mail los mejores contenidos de nuestro Blog.

Suscríbete y accede gratis a nuestro curso del mes.

 

Tu información al registrarte es de carácter confidencial.

Posts relacionados