Galería

 En primer lugar con los videos  de esta sección podrás tener la oportunidad de encontrar  educación financiera y motivación personal que te ayudará a tener éxito en tu vida financiera.

Además de paso te invitamos a te suscribas a nuestro canal para que tengas a la mano la más reciente información que se está actualizando día a día.

Videos

 



Caleb Maddix ( Tiene 14 años y ya ha hecho más de $100,000 dólares) 

Escribió un libro a los 12 años, fundó su empresa a los 14 y ahora cobra 10 mil dólares por hablar en conferencias de motivación.

A los 14 años, muchos chicos nada más están pensando en que llegue el Viernes Amateur para provocarse quemaduras de tercer grado en las manos estudiar y aprender cosas nuevas con cada nueva oportunidad.

Pero para Caleb Maddix, todo funciona de manera diferente, porque ese chico ya tiene muy bien definidas sus metas en la vida.

 

EL POSIBLE SUCESOR DE MARK ZUCKERBERG TIENE SOLO 16 AÑOS ( Ben Pasternak) 

Los inversores de Silicon Valley se han especializado en localizar genios y si llamaron a las puertas de Ben Pasternak.

Este joven australiano de 16 años tiene un futuro prometedor teniendo en cuenta el gran presente lleno de éxitos del que disfruta.

Su historia empresarial comenzó en una clase de ciencias en la que se aburría (suele pasar con los genios).

Empezó a diseñar un juego para iPhone, Impossible Rush, que consiguió 1,3 millones de descargas y colocarse en el número uno de Apple Store.

Como Ganar dinero Con  Las Redes Sociales  En Internet

Asesorías en línea para aprender a generar ingreso usando el apalancamiento de las redes sociales a través de Videos,webinars,coaching etc.

Historia de éxito de Joe Weider (El legado de una leyenda del Fisicoculturismo)

Joe y Ben Weider empezaron como fundadores de revistas mundialmente conocidas tales como Muscle & Fitness, Men’s Fitness, Shape, Muscle & Fitness Hers, Natural Health y Fit Pregnancy.

No obstante, e incluso más importante que eso, Joe, junto con su hermano, fundaron la Federación Internacional de Culturismo, la IFBB (International Federation of BodyBuilding & Fitness), que otorgó a estos deportes el reconocimiento y estatus que tienen hoy en día.

Historia de superación de JACK MA

Jack Ma proviene de una familia humilde, criado en la región de Hangzhou bajo las estrictas reglas marxistas del régimen comunista chino. Nunca fue muy buen estudiante, de hecho suspendió dos veces el examen de acceso a la universidad.

Las matemáticas eran la asignatura que peor se le daba, él mismo ha reconocido en varias entrevistas . En cambio siempre fue bueno en inglés, por lo que decidió estudiar magisterio. Comenzó dando clases de inglés por 12 dólares al mes.



Fue rechazado en más de 30 trabajos antes de convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo. Intentó entrar en la policía pero fue rechazado con un frío “no sirves para esto”.

Otro de sus grandes varapalos sucedió cuando intentó entrar a trabajar en la cadena de comida rápida KFC y de los 24 aspirantes al empleo fue el único que no lo consiguió.

Los mejores libros de educación financiera y finanzas personales 2017

¡Dirígete a nuestro canal de YouTube para descargarlos totalmente gratis!

Motivación financiera y superación personal.

Motivación financiera y superación personal las mejores frases y consejos para motivarnos al 100%

Los 5 mejores videos de libros de superación personal.

¡Corre a nuestro canal de YouTube para descargarlos!

Finalmente para encontrar más información importante y videos de este tipo puedes suscribirte y visitar nuestro canal de Youtube.

También podrás encontrar lo mejores videos de motivación financiera y personal.

Por lo cual queremos queremos invitarte a que nos sigas a través de nuestro canal de Youtube.

Donde podrás encontrar contenido especialmente relevante.

Asi que queremos agradecerte por dedicar de tu tiempo a aprender e informarte para ser una persona de éxito.



Registrate ya!

ya!

 

 

Opt In Image
¿Te gustó el artículo?
RECIBE NUESTRO REGALO GRATUITO AHORA!!!

Recibe en tu e-mail los mejores contenidos de nuestro Blog.

Suscríbete y accede gratis a nuestro curso del mes.

 

Tu información al registrarte es de carácter confidencial.