FinanzasHistorias de exitoMotivación personal

La fascinante Historia de Sylvester Stallone – Rocky Balboa

SYLVESTER STALLONE

La Historia de éxito de Sylvester Stallone conocido como Rocky Balboa:



Su madre sufrió complicaciones durante el parto, lo que obligó a que sus obstetras utilizaran dos pares de fórceps; el mal uso de estos hizo que accidentalmente cortaran un nervio de la cabeza del neonato, provocándole parálisis en parte de su cara. Como resultado, la parte inferior izquierda de su rostro está paralizada incluyendo partes de los labios, la lengua y la barbilla, un accidente que ha dado a Stallone una forma de hablar en la cual arrastra las palabras.

Desde pequeño Sylvester Stallone estaba decidido a cumplir su sueño de ser actor de éxito, Stallone quería inspirar a las personas a lograr sus sueños.

Stallone fue rechazado más de 1500 veces en Nueva York en las agencias. Stalone apareció como extra en algunas películas pero no era lo que buscaba. Él quería un papel principal, pero se estaba quedando sin dinero.

Stallone estaba casado con una mujer que le decía: “Búscate un verdadero trabajo”.

Stallone

Al irse quedando sin dinero y sufrir el frio invernal de Nueva York, se fue a la
New York Public Library, no para leer, sino para protegerse del frío. Una persona
dejó un libro en la mesa y él lo tomó, era un libro de “Edgar Allan Poe”.

Al leerlo, Sylvester se inspiró a escribir guiones y vendió el primero titulado: “Paradise Alley” que años más tarde se convirtió en una película. Vendió el guion por $100.00 dólares.




Pero eso no fue suficiente para lidiar con la crisis, vendió las joyas de su esposa y por tal motivo ella se separó de él.

Ahora Stallone no tenía dinero, comida y para colmo no tenía mujer, pero aún le quedaba su amadísimo perro aunque no podía siquiera alimentarlo.

Éxito y Superación personal

Sylvester permaneció fuera de una tienda de alcohol esperando para vender a su perro, Sylvester vendió a su gran amigo de cuatro patas “Butkus” por $40.00 dólares. Stallone señala que el día que vendió a su perro fue el más triste de su vida.



Dos semanas después estaba mirando una pelea entre Muhamad Alí vs Chuck Wepner, un desconocido que puso en apuros al campeón, en ese momento algo hizo clic en la cabeza de Sylvester.

Comenzó a escribir durante 20 horas seguidas sin dormir, ¿qué escribió? Nada más y nada menos que la historia de Rocky, un texto que muchos rechazaron en un principio calificándolo como “predecible, estúpido, etc.”

éxito

Finalmente aceptaron su guión y le ofrecieron 125,000 dólares por el mismo. De esta forma, Sylvester veía que su sueño se hacía realidad hasta que les dijo: “ah, una cosa más, yo voy a ser el actor principal”.

¿Qué? No. ¿De qué estás hablando? Eres un guionista. Necesitamos un actor conocido para el filme”, le respondieron en los estudios de cine.

“No”, dijo Stallone, “También soy actor. Esta es mi historia y yo soy Rocky“. “No”, le contestaron. “Tómalo o déjalo”. Y Stallone se fue, no aceptó esas condiciones.

Historia de Éxito

Rocky Balboa

Lo llamaron unas semanas después ofreciéndole $250,000.00 dólares para comprarle el guion y con la condición que no actuara como Rocky en la película.

Se rehusó de nuevo. Le ofrecieron $325,000.00 dólares para comprarle el guion. Se rehusó también, él quería ser Rocky.

Finalmente se comprometieron a darle $35,000.00 dólares por su historia e incluso lo dejaron interpretar a Rocky. Con esa suma los inversionistas tenían un riesgo menor y él podía salirse con la suya.

Rocky

¿Sabes qué hizo con ese dinero? Fue a la tienda de venta de alcohol para comprar de nuevo a su perro que había vendido por 25 dólares. Encontró a la persona y le dijo: “Te vendí mi perro por $40.00 dólares, es lo que más quiero en mi vida, te lo compro por 100 dólares.”

“No”, dijo la persona. “Es mi perro ahora y no se vende”. Stallone le ofreció a la persona 15,000 dólares y actuar en la película de Rocky.

Lo demás acerca de Sylvester está en su película que más lo caracteriza y conocemos a nivel mundial: “Rocky Balboa”. En este filme Stallon se lanzó al estrellato con mucho éxito.

Sylvester de 71 años, tiene cinco hijos y un físico característico, muchos dicen que es antienvejecimiento.

La fascinante Historia de Éxito de Sylvester Stallone.



Opt In Image
¿Te gustó el artículo?
RECIBE NUESTRO E-BOOK GRATUITO AHORA!!!

Recibe en tu e-mail los mejores contenidos de nuestro Blog.

Suscríbete y accede gratis a nuestro curso del mes.

 

Tu información al registrarte es de carácter confidencial.

Posts relacionados