La empresa

Libertad Financiera.

American Money Tiene como objetivos principales :

Ayudar a triunfar a todas las personas sobre la crisis financiera a nivel mundial y lograr su libertad financiera a través de novedosas ideas de negocios, tanto en internet como en los negocios personales.

Apoyarte a que tengas éxito en todo lo que te propongas lograr en tu vida y que logres tu libertad financiera.



¿Qué es la libertad financiera?

La libertad financiera podría resumirse de forma rápida y fácil en ser capaz de vivir sin preocuparse en ningún momento por el dinero. Otros definen independencia financiera como la cantidad de meses que podrías vivir si ahora mismo dejaras de trabajar. ¿Te lo has planteado nunca?

Según la Wikipedia:

La libertad financiera está directamente relacionada con el bienestar económico de un individuo, aunque no con su riqueza.

La libertad financiera se puede definir como:

Capacidad de un individuo de cubrir  sus necesidades económicas sin que para ello tenga que realizar ningún tipo de actividad. Es importante recalcar que un individuo que posea la libertad financiera no tiene por que tener un nivel elevado de ingresos pero sí un nivel elevado de tiempo libre. Es un término que hace referencia a la riqueza en tiempo y no a la riqueza en dinero.



Motivarte día a día para el crecimiento personal, espiritual y financiero.

Cuando necesites mayor información no dudes en escribirnos y en ponerte en contacto, tenemos siempre una respuesta a tus preocupaciones.

 

Hacemos de tu vida más fácil.

Libertad financiera

 Nuestro enfoque

Nos encanta ayudar a las personas y abrir sus mentes para que puedan dar un giro a su vida, en American Money nos dedicamos a servir a los demás comunicando ideas, motivándote con historias fascinantes de personas que no eran nada y el fuego y la pasión por la búsqueda de nuevos caminos que los llevaron hacia donde están ahora.

Así mismo, no queremos que tu tampoco te quedes atrás, en American Money estamos para ayudarte. ¡Hacemos tu vida más fácil!



<script>

Opt In Image
¿Te gustó el artículo?
RECIBE NUESTRO REGALO GRATUITO AHORA!!!

Recibe en tu e-mail los mejores contenidos de nuestro Blog.

Suscríbete y accede gratis a nuestro curso del mes.

 

Tu información al registrarte es de carácter confidencial.