Abundancia y prosperidadEducación financieraMotivación personal

Neville Goddard-Conciencia-Parte III

Neville Goddard
5 (100%) 2 vote[s]

Según Neville Goddard cuando entres en tu imaginación asegúrate de que realmente estas ejecutando la acción , Neville Goddard especifica que debes estar oyendo las palabras tocando el objeto u oliendo el aroma en tu drama auto-concebido.

Lo que haces en tu imaginación no es meramente un sueño despierto en el que ves acontecimientos en el ojo de tu mente . Debes entrar en el sueño como si realmente estuvieras allí.

Debes de hacer del “luego” el ahora y del “allí” el aquí. Para dejar esto perfectamente claro , imagina lo que experimentarias conduciendo un coche nuevo después de haber logrado tu objetivo ( de manifestarlo ó hacerlo realidad).

conciencia
Neville Goddard

En este caso no solo verías un coche nuevo en el ojo de tu mente. Debes entrar realmente en el sueño . Siéntete sentado detrás del volante de tu coche nuevo , huele el olor a nuevo en el interior . Siéntete disfrutando de un cómodo paseo , siente la felicidad que sería tuya después de cumplir tu sueño.

Neville Goddard-El poder de la imaginación se cumple!

Lo que experimentas en la imaginación es un acto creativo real. Es un hecho en la cuarta dimensión del espacio y hará su aparición en este mundo tridimensional tan seguro como que plantar una semilla dará lugar al crecimiento de una planta en particular.

Una vez que hayas plantado esta semilla en tu imaginación , no la arranques estando ansioso por cómo se llevará a cabo. Cada semilla tiene su propia hora señalada . A algunas semillas les lleva unos días ; a otras un poco más . Estate seguro que lo que has plantado aparecerá en tu mundo.

Tu imaginación atraerá de todo lo que necesites para hacer de tu sueño una realidad concreta . Si es necesario que otras personas entren en escena con el fin de que se realice tu deseo , tu imaginación atraerá a esas personas a tu drama para que desempeñen su parte en la secuencia de los acontecimientos.

Continua leyendo Conciencia-Neville Goddard-Parte IV

 

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

This image has an empty alt attribute; its file name is youtube-2.png

TAMBIÉN VISITA NUESTRO PÁGINA WEB:

This image has an empty alt attribute; its file name is origina-logo-american-money.jpg

Opt In Image
¿Te gustó el artículo?
RECIBE NUESTRO E-BOOK GRATUITO AHORA!!!

Recibe en tu e-mail los mejores contenidos de nuestro Blog.

Suscríbete y accede gratis a nuestro curso del mes.

 

Tu información al registrarte es de carácter confidencial.