Abundancia y prosperidadHistorias de exitoMotivación personal

Neville Goddard en español

5 (100%) 1 vote[s]

Resultado de imagen para neville goddard

Neville Goddard en español

Neville Goddard en español-Hola amigos en este post quiero hablarles de este importante personaje que con todas sus grandes enseñanzas cambió totalmente mi vida.

Quiero compartirlo con ustedes porque quiero que cambie su vida de la mejor manera y logren hacer realidad todos sus más grandes deseos.



Neville Lancelot Goddard, conocido también simplemente como “Neville”, fue uno de los divulgadores y estudiosos de las corrientes filosóficas del Nuevo Pensamiento más carismáticos e influyentes del siglo XX. Mediante sus sencillas pero elegantes conferencias de no más de una hora de duración.

Neville fue capaz de transmitir a sus seguidores una nueva visión sobre las relaciones entre el hombre y Dios. Escribió más de diez libros y pronunció miles de conferencias desde el año 1,930 hasta el año de su muerte en 1,972.

Resultado de imagen para neville goddard

Conocemos más de su obra que de su vida, y prácticamente todo lo que se sabe de su biografía es gracias a sus conferencias, Neville Goddard nació el 19 de febrero de 1,905 en St. Michael, Barbados (Antillas Británicas), hijo del comerciante Joseph Nathaniel Goddard y su esposa Wilhelmina Nee Hinkinson. Neville era el cuarto hijo en una acomodada familia de nueve niños y una niña.

Abdullah – Profesor de Neville Goddard

El interés de Goddard en interpretaciones esotéricas de la Biblia se profundizó después de conocer a Abdullah, un Judio Ethopian quien le enseñó sobre cristianismo esotérico, y enseñó tanto a Goddard y Joseph Murphy. 

Neville Goddardfue a escucharlo bajo protesta de satisfacer la insistencia constante de un amigo, dijo: “Recuerdo la primera noche que conocí a Abdullah.

Me había demorado a propósito de ir a una de sus reuniones, porque un hombre cuyo juicio no confiaba había insistido en mi asistencia.

Al final de la reunión, Abdullah se me acercó y dijo: “Neville, que tienen seis meses de retraso.’ Sobresaltado, Me pregunté cómo sabía mi nombre, cuando dijo:” Los hermanos me dijeron que estaría aquí hace seis meses.’ Luego añadió: “Me quedaré hasta que hayas recibido todo lo que os debo dar. Luego me iré.’ El anhelaba irse, pero tenía que esperarme.” De esta introducción, Neville estudió con Abdullah, la Cábala, y el significado simbólico de la Escritura escondida.

Resultado de imagen para neville goddard

Conferencias de Neville Goddard en español

Después de viajar extensamente a través de los Estados Unidos, Neville finalmente hizo su casa en Los Ángeles. En la década de 1950,dió una serie de charlas en televisión y radio.

Por años dió conferencias regularmente a grandes audiencias en el Wilshire Ebell Theater. En la década de 1960 y principios de 1970, entrega la mayor parte de sus conferencias en Los Ángeles, Nueva York, y San Francisco.





En sus primeras conferencias y libros, Neville Goddard en español sólo habla de lo que él llamó “La Ley”, técnica de creación de la propia realidad física a través de la imaginación. Es a esa parte de sus enseñanzas a la que le otorga más dedicación, al movimiento del “Nuevo Pensamiento”.

En la descripción de “La Ley”, Neville relató cómo él hizo un viaje por mar desde Nueva York a ver a su familia en Barbados durante la depresión, sin dinero propio.

Además relató cómo, por el uso del poder de su imaginación, fue dado de baja honorablemente del servicio militar durante la Segunda Guerra Mundial.

En San Francisco, en la década de 1950 y 1960,  dió cuenta de cómo otros habían hecho uso de la ley.

Apareció en televisión de Los Ángeles, diciendo, “Aprende a usar el poder de tu imaginación” .cariñosamente,porque el hombre se mueve en un mundo donde todo está sujeto al poder de su imaginación.

Las enseñanzas del gran Neville Goddard en español.

No tienen intereses comerciales, ni de ningún tipo.

Según Wikipedia el Nuevo Pensamiento es :

Es una de las numerosas sectas religiosas creadas en Estados Unidos entre la segunda mitad del siglo XIX y el principio del siglo XX. Conocida en sus inicios como Ciencia Mental, años más tarde se cambió su nombre al actual .

“Libertad Para Todos”

Continua leyendo El poder de la conciencia-Neville Goddard-Parte I





ADEMÁS SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

TAMBIÉN VISITA NUESTRO PÁGINA WEB:





Opt In Image
¿Te gustó el artículo?
RECIBE NUESTRO E-BOOK GRATUITO AHORA!!!

Recibe en tu e-mail los mejores contenidos de nuestro Blog.

Suscríbete y accede gratis a nuestro curso del mes.

 

Tu información al registrarte es de carácter confidencial.