Portafolio

AMERICAN MONEY 

Tiene como objetivo principal ayudar a las personas con una sólida Educación Financiera, que esten buscando una alternativa de superarse económicamente,salir de la crisis financiera a través de contenido relevante como lo son : Coachings ,asesorías, información de valor y técnicas que te permitan lograr el éxito que tanto has deseado.

Educación financiera

¿Qué es la educación financiera?

Dar una buena educación financiera consiste en enseñar conceptos, lenguaje, productos financieros y estrategias útiles, con la finalidad de desarrollar las habilidades que se requieren en la toma de buenas decisiones, construyendo el camino del éxito en las finanzas.




Motivarte día a día para que no te des por vencido de alcanzar tus metas y objetivos .

Nosotros seremos el puente que te llevará a otro lado, que es el lado del éxito.

American Money te facilitará toda la información para que vayas logrando una educación financiera sólida,te dará las bases para que construyas tu poderoso imperio, fórmate ya! con nosotros no pierdas más tu tiempo y empieza a obtener excelente resultados.




Educación Financiera es tu acompañante,quien te ayudará a tomar decisiones conscientes, que impulsen el bienestar de tus finanzas.

 

Frases de educación financiera y personal.

 

Para lograrlo es indispensable trabajar juntos,que lleves a la práctica los conocimientos y recomendaciones que  pongamos a tu disposición.

Queremos ser parte de una generación informada, sin miedo, con una actitud positiva y responsable; ayúdanos a lograrlo.

 

Frases de educación financiera y personal.

 

American Money: es un sitio donde aprender y trasmitir educación financiera con el fin de controlar las finanzas personales y caminar hacia la libertad financiera.

También es necesario que trabajemos juntos; nosotros brindando la eduación que tu necesitas para que finalmente ponerla en práctica

Y en consecuencia logres todo el éxito que siempre has deseado.



“Lo que no se empieza nunca tendrá un final”.- Johann Wolfgang von Goethe

“El destino no es cuestión de casualidad, sino cuestión de elección. No es algo a lo que se deba esperar, sino algo a conseguir”.- Jeremy Kitson

“El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo… En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos”.

Mark Zuckerberg

Opt In Image
¿Te gustó el artículo?
RECIBE NUESTRO REGALO GRATUITO AHORA!!!

Recibe en tu e-mail los mejores contenidos de nuestro Blog.

Suscríbete y accede gratis a nuestro curso del mes.

 

Tu información al registrarte es de carácter confidencial.